Rossana Chahla juró esta tarde como intendenta de San Miguel de Tucumán en un acto que se realizó en el teatro San Martín, luego de ser elegida por los vecinos de esta capital para conducir el municipio hasta 2027.
Ante un edificio repleto, y con la presencia del flamante gobernador Osvaldo Jaldo, el ex mandatario Juan Manzur y el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, la ex ministra de Salud se mostró emocionada por la ceremonia que se celebró en avenida Sarmiento 601.
Jaldo, quien asumió esta mañana como mandatario provincial, fue el encargado de tomarle juramento a la nueva jefa municipal.
Luego de hablar de los problemas vecinales que se encontró durante la campaña electoral, la ex diputada se comprometió con los habitantes del quinto conglomerado del país: "Vengo a cumplir con el deber que me han asignado los vecinos y vecinas cuando me eligieron intendenta de San Miguel de Tucumán".
"Voy a poner mi experiencia y conocimiento para el bien de esta Ciudad Histórica", subrayó Chahla en otra parte de su discurso, que tuvo poco tono político, y prometió a los vecinos que "van a tener una intendenta para todos los ciudadanos, sin ningún tipo de distinciones".
La nueva intendenta anticipó que "se acabó la improvisación en la gestión municipal" y sostuvo que trabajará en un nuevo código de planeamiento urbano, generará un inventario del arbolado de la ciudad, se implementarán semáforos inteligentes y que la asistencia pública abrirá sus puertas, entre otras promesas.
"Hoy estoy ante el parto más difícil, nace una nueva ciudad", indicó la ex ministra manzurista y agradeció a toda su familia por el apoyo constante.